Ana Muñoz de Dios, entre Las Top 100 Mujeres Líderes en España.

Top 100 Mujeres lideres

Más de 500 candidatas han participado en este ranking que pretende visibilizar el talento femenino en España

Top 100 Mujeres lideres

Ana Muñoz de Dios, directora de Fundación Integra, ha sido elegida como mujer líder en España 2013, en la categoría de Tercer Sector.

Ayer por la tarde se dieron a conocer los nombres de Las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2013 en un acto en el InterContinental Hotel de Madrid. Un centenar de mujeres de los diferentes ámbitos de la sociedad Española han sido reconocidas, durante el acto celebrado hoy en Madrid, como Las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2013 entre más de 500 candidatas. Este ranking pone en valor el talento femenino en nuestro país con el objetivo de visibilizar y dar voz a las mujeres referentes en el tercer sector, la cultura, la política, la dirección empresarial, la ciencia, la tecnología.

«El ranking crece año a año. Me parece importante que entre las Top 100 de este año haya muchas caras nuevas y que más de treinta de las veteranas de este premio pasen a ser honorarias, dando así más espacio a nuevos perfiles de mujeres notables», destaca Mercedes Wullich, directora de Mujeres&Cía. e impulsora de Las Top 100 Mujeres Líderes en España.

Desde Las Top 100 Mujeres Líderes en España también se ha querido rendir homenaje a otras de las participantes en esta edición que, lamentablemente, han fallecido a lo largo del último año. Por ello, la periodista Concha García Campoy, la piloto María de Villota y la empresaria Rosalía Mera pasarán a ocupar un lugar honorífico dentro de Las Top 100, para resaltar la importancia de sus personalidades a la visibilidad del talento femenino en España.

DESCUBRE MÁS