Apasionantes historiales reales que no te dejarán indiferentes.

“Esquivando el destino” recoge 11 testimonios de personas que pasaron por Fundación Integra, a las que el trabajo les ha permitido dar un giro total a sus vidas.

“Esquivando el destino” recoge 11 testimonios de personas que pasaron por Fundación Integra, a las que el trabajo les ha permitido dar un giro total a sus vidas. Historias en las que subyacen valores de superación, fortaleza, amor a seres queridos, disciplina, fuerza de voluntad… gracias a los cuales han logrado dejar mundos de exclusión e integrarse en la sociedad.

¿Es posible superar tanta adversidad y encontrar un motivo para seguir levantándose cada mañana, día tras día? Los protagonistas de este libro, de Fundación Integra, sí lo han hecho. Tuvieron una segunda oportunidad que no desaprovecharon cuando todo estaba perdido, y consiguieron enderezar el rumbo de sus vidas.

La primera historia está contada por María, pero en realidad es la de sus cuatro hermanos muertos por la heroína, la de los 20 años de cárcel de su marido, a de su padre abandonando a la familia; ella nunca consumió drogas duras pero sufrió síndromes de abstinencia y sobredosis con más angustia que si fueran propios.

Todos los protagonistas de «Esquivando el destino» compartieron sus vivencias íntimas, muy dolorosas en algunos casos, para servir de ejemplo a otros muchos que en estos momentos sufren como ellos lo hicieron en su día.

Además de este objetivo, sus confesiones pretenden sensibilizar al mundo empresarial de la necesidad de ofrecer a personas como ellas un trabajo, elemento clave para recuperar su puesto en la sociedad.

A todos ellos, la segunda oportunidad se la brindó las empresas que colaboran con la Fundación Integra.

Titulo: Esquivando el destino

Autora: Maria Luz G Sevilla

Prólogo: Ana Botella Serrano

Editorial: Libros Libres
Precio: 18 €

Para realizar sus pedido:

1. Escriba por favor un correo electrónico a la direccióntienda@fundacionintegra.org para efectuar el pedido del libro, indicando su nombre y apellidos, dirección, teléfono, forma de pago y número de ejemplares

2. Llame a los telefonos: 91 571 31 55/56

Formas de pago:

1. Transferencia Bancaria:

Caja de Ahorros de Navarra (CAN) 2054 2038 62 9156318824

Los beneficios de la venta del libro irán destinados INTEGRAMENTE a la Fundación Integra para que continúe trabajando en la inserción laboral de los colectivos de exclusión social.

DESCUBRE MÁS