Reunión de RRHH de las empresas que colaboran con Fundación Integra – 2009.

Reunión de RRHH de las empresas que colaboran con Fundación Integra - 2009

Fundación Integra ha reunido a 70 responsables de Recursos Humanos y RSC de 35 empresas con las que viene colaborando.

Reunión de RRHH de las empresas que colaboran con Fundación Integra - 2009

Fundación Integra ha reunido a 70 responsables de Recursos Humanos y RSC de 35 empresas con las que viene colaborando en la inserción laboral de colectivos de exclusión social.En este acto se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a las personas que han recibido la Mención Especial de RRHH en esta pagina Web.

El 2 de noviembre se ha celebrado en el Club Financiero de Madrid la Reunión de RRHH que anualmente realiza la FUNDACIÓN INTEGRA.

Por segundo año se ha hecho entrega de una placa conmemorativa, por parte de Dña. Ana Botella, Presidenta Fundadora de Fundación Integra e inspiradora del proyecto, a 8 responsables de RRHH que han destacado en este año por su compromiso y su sensibilidad social y cuyas entrevistas están en las Menciones Especiales de RRHH de esta Web.

Este año la Fundación Integra ha querido entregar otros dospremios a empresas que han llegado a cifras de contratación que merece la pena destacar y premiar:

-Por haber superado las 150 contrataciones al grupo ACS, recibió el premio Dña. Purificación Gonzalez, Directora de RRHH de Clece

– Por haber superado las 400 contrataciones al grupo EULEN, premio que recibió D. Alfonso Gordon, Director de RRHH del grupo y gran impulsor del proyecto de Fundacion Integra dentro de Eulen.

También en esta reunión se presentaron datos sobre la inserción laboral en el 2009, así como los resultados de un Estudio de Investigación sobre Violencia de Género realizado con mujeres que encontraron trabajo gracias a Fundación Integra, bajo la hipótesis»¿Ayuda el trabajo a romper el circulo de la violencia de género?».

También se han expuesto nuevas formas de colaboración por parte de empresas como:

• GRUPO VIPS, Fernando Vargas, Director de RRHH Operacional

• ACCIONA, Juan Manuel Cruz, Director General del Área de Administración de RRHH

• FERROVIAL, Silvia Lázaro Directora de CI y Responsabilidad Corporativa del Empleado

• INDRA, Carlos Fernández , Director de Gestión

Con gran ilusión se ha presentado el libro «Esquivando el destino» escrito por la periodista M Luz G Sevilla, voluntaria dela Fundación Integra. El libro recoge 11 historias de candidatos que encontraron trabajo gracias a Integra y ha tenido una gran acogida por parte de los asistentes a la reunión.

Fundación Integra quiere agradecer a Fundación Sagardoy por su ayuda en la celebración de este acto.

DESCUBRE MÁS