BNYM apoya el proyecto de inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

BNYM participa, tanto económicamente como realizando actividades de voluntariado corporativo, en el proyecto de Fundación Integra.

BNYM participa, tanto económicamente como realizando actividades de voluntariado corporativo, en el proyecto de Fundación Integra.

Bank of New York Mellon y Fundación Integra han firmado un acuerdo de colaboración para aumentar el número de personas desfavorecidas que encuentran un trabajo en la empresa ordinaria.

Como consecuencia de la situación que estamos viviendo en España, es elevadísimo el número de personas que llegan a nosotros solicitando un empleo en situación desesperada.

Gracias a BNYM podremos ayudar a mas personas, a la vez que conseguimos que la empresa conozca la realidad social que le rodea.

DESCUBRE MÁS