BNYM inicia su voluntariado corporativo con Fundación Integra.

The Bank of New York Mellon, corporación bancaria estadounidense y miembro de la red de empresas Compromiso Integra, se une al equipo de voluntarios corporativos con los que cuenta la Fundación Integra.

Los profesionales de BNYM pasan a formar parte del programa de voluntariado con su participación en la Escuela de Fortalecimiento de Fundación Integra, donde ayudan a mejorar la empleabilidad de personas en exclusión social y con discapacidad a adquirir las herramientas necesarias para poder acceder al mercado laboral.

La Escuela de Fortalecimiento es un programa de formación pre-laboral que ayuda a los participantes a conocer todo lo necesario para la búsqueda de empleo y les prepara para la reinserción laboral. El objetivo de los voluntarios es ayudarles a identificar sus capacidades, ponerlas en valor y brindarles los conocimientos necesarios para iniciar su proceso de integración socio-laboral. Para ellos y sus familias tener un trabajo supone el fin de la exclusión social y el inicio de una nueva vida.

Muchos empleados de empresas colaboradoras de la Fundación dedican su tiempo haciendo uso de su experiencia para apoyar la formación y la integración de las personas desfavorecidas con las que trabaja Fundación Integra. En total cuenta con un equipo de voluntarios formado por más de 800 empleados de 54 empresas.