Fundación Integra organiza junto a FCC una Jornada de sensibilización con motivo del Día Internacional contra la violencia de género.

El 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género, FCC y Fundación Integra realizaron una jornada de sensibilización en las oficinas centrales de la compañía, donde dieron a conocer en profundidad a sus empleados el compromiso y la colaboración que su empresa está llevando a cabo para que mujeres que han sufrido malos tratos puedan acceder al mercado laboral.

FCC colabora con Fundación Integra desde 2010 apoyando la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género. En total FCC ha facilitado 124 puestos de trabajo a mujeres que a través de un empleo han tenido la posibilidad de comenzar una nueva vida junto a sus hijos, lejos de su maltratador.

En esta jornada de sensibilización, que contó con la presencia de Esther Alcocer Koplowitz, Presidenta de FCC, también intervino la Directora General de Fundación Integra, Ana Muñoz de Dios.

Como parte de esta jornada, los empleados de FCC pudieron escuchar el testimonio en primera persona de una mujer que ha sufrido violencia de género y que ahora, gracias a la oportunidad laboral que le ha ofrecido FCC ha podido retomar las riendas de su vida sin miedo, con mayor autoestima, independencia e ilusión.