Caritas reconoce el trabajo en integración laboral de Fundación Integra.

En el I Encuentro Empresarial de Responsabilidad Social Corporativa que se ha celebrado en Sevilla, Caritas quiere reconocer la labor de las empresas y entidades sociales que colaboran en la inserción laboral de personas en exclusión. En este contexto, Fundación Integra ha recibido una distinción por su labor.

En el acto, que tuvo lugar en el Centro Diocesano de Empleo, Mariano Pérez de Ayala, director de Cáritas de Sevilla, hizo entrega de una placa a María Muro, del área de empleo para Andalucía de Fundación Integra.

La Fundación lleva colaborando con Caritas desde 2005 facilitando a personas en riesgo de exclusión social y con discapacidad un empleo que les ayude a tener una segunda oportunidad y les de la motivación e independencia económica necesaria para salir adelante.

Desde la Fundación, y gracias a esta colaboración con Caritas, se han conseguido más de 78 contratos en Sevilla a personas en exclusión que necesitaban un empleo. A nivel nacional la cifra asciende a 683 oportunidades laborales.