Comida Benéfica a favor de Fundacion Integra por la integración laboral de personas en exclusión social.

Más de 100 personas asistieron en el restaurante Botania, al almuerzo benéfico que organizó Fundación Integra con el objetivo de crear una red de pequeños donantes para lograr la labor de la Fundación: “encontrar un empleo a las personas que se encuentran en exclusión social severa”.

Ana Botella, Presidenta ejecutiva de la Fundación Integra, entidad sin ánimo de lucro, convencida de que “el empleo es la mejor medida social para salir de la exclusión” que nace en 2001 con el objetivo de lograr segundas oportunidades a personas como ex drogadictos, ex reclusos, mujeres que han sufrido violencia de género, personas sin hogar, personas con discapacidad…

El dinero recaudado se destinará a ayudar a la Fundación en su proceso de búsqueda de empleo.

En el encuentro los asistentes escucharon casos de éxito de personas que gracias a su integración en el mundo laboral hoy tienen una nueva vida.