Fundación Integra reconocida por Caritas Diocesana por su labor en materia de empleo en el II Encuentro Empresarial de RSC.

Cáritas de Sevilla ha celebrado, en el centro Diocesano de Empleo, su segundo encuentro Empresarial de Responsabilidad Social Corporativa que bajo el lema “tu compromiso mejora el mundo”. Fundación Integra, junto a otras entidades sociales y empresas, ha recibido un reconocimiento por su labor, facilitando el acceso al mercado laboral de los participantes del Centro.

En el evento, Mariano Pérez de Ayala, director de Cáritas de Sevilla, hizo entrega de una placa a María Muro, del área de empleo para Andalucía de Fundación Integra.

La Fundación lleva colaborando con Caritas desde 2005 facilitando a personas en riesgo de exclusión social y con discapacidad un empleo que les ayude a tener una segunda oportunidad y les de la motivación e independencia económica necesaria para salir adelante.

Desde la Fundación, y gracias a esta colaboración con Caritas, se han conseguido más de 81 contratos en Sevilla para personas en exclusión que necesitaban un empleo. A nivel nacional la cifra asciende a 829 oportunidades laborales.