Dicen de nosotros en 2012.

Dicen de nosotros 2012

¿Qué dicen de nosotros este año las empresas que han colaborado con Fundación Integra?

“Nuestra experiencia nos ha demostrado que tanto en la entrevista como posteriormente en su puesto de trabajo, los candidatos de Fundación Integra son personas con entusiasmo y ganas de trabajar, afrontando con mucha ilusión la oportunidad que se les brinda”.

Antonio Rodríguez, Director de la Delegación Castilla León Medio Ambiente de FCC

“Con el tiempo he comprobado que todas las acciones que lleva a cabo la Fundación, no solo ayudan a estas personas, sino que también facilitan a las empresas el reclutamiento de capital humano”.

María Durán, Zone Personnel Officer de Sodexo

Cada candidato  tiene detrás su historia y todas son duras e importantes, pero es muy especial  ver cómo llegan a la empresa y cómo van creciendo dentro de ella, así como la manera en la que van normalizando muchos aspectos de su vida.

Victoria Martín, responsable de RRHH de Wogaboo

El primer acercamiento con Fundación Integra nos sirvió como nexo con un colectivo de candidatas, como es el de mujeres víctimas de violencia de género, al que estábamos teniendo dificultades para acceder. Posteriormente, hemos podido comprobar la profesionalidad de las personas que trabajan en ella y lo involucradas que están en cada una de las historias personales de cada candidato, aspecto que se contagia.

Lorena Merino, Responsable Área de Selección Zona Centro de Servicios Securitas S.A.

La complicidad que hemos establecido con el tiempo y el conocimiento mutuo hace que Fundación Integra conozca a la perfección nuestros perfiles y filosofía en el ámbito de la selección y se adapte plenamente a nuestras necesidades.

Silvia Urriza Responsable del Centro de Selección de Barcelona de Grupo Eulen

«Cuando trabajas con personal derivado de la Fundación, sabes que detrás de esa persona hay una historia o vivencia dura y que se encuentra en una situación de exclusión social pero también sabes que detrás de ella hay un equipo de profesionales cuyo objetivo es que la persona funcione».

Marian Camiñas, Responsable de RRHH de Clece Valencia

DESCUBRE MÁS