El Circuito Femenino Solidario MODA Y GOLF nos premia por nuestra labor en favor de la mujer.

Circuito Mujer

Gracias a Fundación Mahou-San Miguel, Fundación Integra ha sido premiada por su labor en favor de mujeres víctimas de violencia de género.

Circuito MujerEn un acto que tuvo lugar en el Real Club de Golf La Herrería, culminó el Circuito Solidario Moda y Golf femenino de este año. En esta ocasión, y gracias a Fundación Mahou-San Miguel, Fundación Integra ha sido premiada por su labor en favor de las mujeres.

El torneo nace de la mano de dos empresarias de la moda y aficionadas a este deporte, Carmen Tapias y Colombina Gurumeta, y su principal objetivo es abrir una ventana al mundo para que se reconozca el esfuerzo de aquellas mujeres emprendedoras que están luchando por abrirse un hueco con sus propios negocios.

La labor social está presente en el circuito a través de la Fundación Mahou San Miguel, que contribuye con la presentación y el apoyo a través de la difusión y donación económica a proyectos solidarios concretos, relacionados con el entorno de la mujer: en esta ocasión al programa “Emprendiendo una nueva vida”, de emprendimiento para mujeres a través de Fundación Integra; apoyo a la escuela de mujeres de Fundación Ana Bella; y colaboración con el proyecto de talleres dirigidos a mujeres que han pasado por un cáncer de mama a través de la Fundación Hospitales de Madrid.

DESCUBRE MÁS