El Doble Reto de Telefónica llega a su fin.

El Doble Reto de Telefónica llega a su fin

Fundación Integra, Telefónica y Fundación Telefónica han clausurado el Doble Reto de Telefónica, un reto solidario en el que han participado decenas de voluntarios.

Fundación Integra, Telefónica y Fundación Telefónica han clausurado el Doble Reto de Telefónica, un reto solidario a favor de Fundación Integra, lanzado por el Programa Voluntarios de Fundación Telefónica con el objetivo de movilizar al equipo de facturación de la multinacional española.

El cierre de esta hermosa iniciativa tuvo lugar en la sede de Telefónica, donde el Director de Facturación de Telefónica, Carlos San Segundo, y Susana Torrubiano, de Fundación Telefónica, hicieron entrega a Ana Muñoz de Dios, Directora de Fundación Integra, de dos donaciones que corroboran que el reto planteado en septiembre ha sido conseguido.

Como parte de la primera fase del reto, los voluntarios de Telefónica organizaron el 10 de octubre una Gran Gala de Talentos a la que acudieron 200 invitados que disfrutaron de dos horas de actuaciones. Empleados de Telefónica y candidatos de Fundación Integra se mezclaron en el escenario para deleitar a los asistentes con sus talentos. La Gala también fue vista por cientos de espectadores desde sus casas a través de la retransmisión en directo vía streaming.

En la segunda fase, los voluntarios crearon y difundieron un vídeo de sensibilización que fue visto por más de 55.000 personas, un impacto muy superior a las 10.000 visualizaciones que se necesitaban para cumplir el reto.

Gracias al trabajo y esfuerzo de los voluntarios, y a la aportación inestimable de Fundación Telefónica, Fundación Integra ha recibido una donación que le ayudará a seguir ofreciendo oportunidades a personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad, ya que el dinero será íntegramente dedicado a la financiación de proyectos de integración laboral de personas en situaciones desfavorables.

​Os dejamos el making of del Doble Reto.

DESCUBRE MÁS