El programa Disc&Talent para empresas añade valor social al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Coincidiendo con el Día Internacional de las personas con discapacidad, Fundación Integra lanza su programa para empresas Disc & Talent. Un programa dirigido a empresas que tienen más de 50 empleados, para las que la Ley establece que al menos el 2% de su plantilla tienen que ser personas con discapacidad.

Fundación Integra es una entidad social especializadas en la integración laboral de personas con discapacidad y personas en exclusión social. Desde 2001 hemos facilitado 3.500 empleos a personas con capacidades diferentes.

Disc&Talent es un programa personalizado que se adapta a las necesidades de la empresa y va más allá del cumplimiento de la LGD, aportando valor social al compromiso de las empresas.

Conoce lo que un empleo les aporta a personas como Teresa.

Si eres una empresa, contáctanos y resolveremos tus dudas:

Llámanos al 915 713 155 / 56

Envíanos un email a integra@fundacionintegra.org