Emprende + Mujer inicia el proyecto Lanza-T 2014 en el centro de Innovación de La Vaguada.

Con el apoyo de Fundación Integra comienza la II edición de este programa de asesoramiento-mentoring dirigido a conseguir el autoempleo de mujeres en riesgo de exclusión social.

Emprende más mujer formación

Con el apoyo de Fundación Integra comienza la segunda edición de este programa de formación y asesoramiento-mentoring dirigido a conseguir el emprendimiento y el autoempleo de un grupo de mujeres en riesgo de exclusión social. Desde Emprende + Mujer el objetivo es que ellas mismas sean capaces de crear su propio negocio y, además, aplicar ese espíritu de emprendimiento y optimismo a su vida cotidiana, con el fin de sacar adelante a sus familias y encontrar de nuevo su sitio en la sociedad.

Durante 12 sesiones -que se desarrollarán a lo largo de un año- y el proyecto final -donde expondrán una idea concreta de negocio- se las acompañará en ese camino para que con cada uno de sus perfiles puedan formarse en emprendimiento, gestionar emocionalmente lo que les sucede y utilizar nuevas herramientas informáticas hasta llegar a la creación de una empresa propia.

Formación de Emprende Más Mujer

DESCUBRE MÁS