Entrega de placas a Responsables de RRHH.

La Fundación Integra celebró en Madrid, en el Hotel Barceló Castellana norte, la contratación de las 1.000 personas.

Como reconocimiento por su implicación y apuesta por el proyecto, destacando la gran labor conseguida en estos años de andadura de la Fundación, se hizo entrega a los siguientes responsables de RRHH de algunas de las empresas colaboradoras, de unas placas conmemorativas con su mención especial: D. Rafael Montes de Acciona, D. Jose Luís Bustillo y D. Francisco Martín de Indra, D. Jose Antonio Esteban de ALSA, Dña. Valentina Pedrero de ASISPA, Dña. Salvy de Lorenzo del Grupo EULEN, D. Alfonso Hernandez y D. Miguel Angel García del Grupo VIPs y D. Julio Jareño del Grupo Leche Pascual.

DESCUBRE MÁS