Proyecto entre Fundación Integra y Fundación Mapfre.

El acuerdo de financiación alcanzado entre Fundación Integra y Fundación Mapfre permitió la contratación de 20 personas en situación de exclusión social.

El acuerdo de financiación alcanzado entre Fundación Integra y Fundación Mapfre, en el año 2009, permitió la selección, formación, búsqueda de empleo y posterior contratación de 20 personas en situación de exclusión social.

Dicha selección se hizo teniendo en cuenta las características y cualidades personales y profesionales del candidato, así como de su capacidad para cumplir con un compromiso profesional.

Desde Fundación Integra también asesoraremos profesionalmente a estas personas con el fin de lograr una mayor estabilidad laboral y éxito en su inserción social, que fue posible gracias a la relación que tiene Fundación Integra con empresas que colaboran con la Fundación en toda España.

DESCUBRE MÁS