Entrevista a David Alvarez; Presidente de Grupo Eulen.

Entrevista a David Alvarez; Presidente de Grupo Eulen

Fundación Integra y Grupo Eulen (empresa patrona de Fundación Integra desde 2001) luchan juntos contra la exclusión Social.

Entrevista a David Alvarez; Presidente de Grupo Eulen

D. David Alvarez, presidente del Grupo Eulen, recibió de manos de Dña. Ana Botella, Presidenta Fundadora de Fundación Integra, una placa conmemorativa en agradecimiento a su inestimable colaboración e incondicional apoyo al trabajo de reinserción laboral que realizamos desde la Fundación. El acto de entrega se celebró el pasado 1 de abril, con motivo de la contratación número 400 realizada por el Grupo Eulen, lo que le sitúa como la Empresa que más personas en riesgo de exclusión social ha contratado a través de Fundación Integra. Queremos agradecerle enormemente el compromiso de su empresa y también el compromiso personal, de D. David Alvarez, con nuestro proyecto.

El Presidente del Grupo Eulen considera que las personas que contrata a través de la Fundación, al darles una nueva oportunidad y contratarles, se comprometen mucho más con la empresa e incluso trabajan mejor que el resto de la plantilla. Su testimonio puede animar a otros empresarios que pudiesen mostrarse reticentes a la hora de contratar a personas con un pasado difícil y escasa experiencia laboral: exdrogadictos, expresidiarios, prostitutas, sin techo, inmigrantes El apoyo de D. David Alvarez a estos colectivos marginales y la positiva respuesta de éstos en su puesto de trabajo demuestra que la segunda oportunidad por la que apuesta Fundación Integra es muy bien aprovechada por aquellos que más la necesitan.

El Grupo Eulen colabora con Fundación Integra desde nuestros inicios, en el año 2001, habiendo contratado a 400 personas en riesgo de exclusión social derivadas por nosotros, de las cuales 89 han sido contratadas durante 2008.

Desde la Fundación queremos felicitar al Grupo Eulen por estas cifras, que seguro seguirán creciendo en el futuro con el mismo objetivo: reducir el número de personas que se encuentran en situación de exclusión extrema, dándoles la oportunidad de insertarse de nuevo en la sociedad.

DESCUBRE MÁS