Fundación Integra consigue el premio OCARE a la mejor creatividad con su campaña de RSC “Segundas Oportunidades”.

Con la campaña “Segundas Oportunidades” Fundación Integra ha sido galardonada con una CARACOLA a «la mejor campaña creativa» que el Observatorio de la Comunicación y la Acción de Responsabilidad Empresarial (OCARE) ha otorgado, en su cuarta convocatoria, a las mejores iniciativas de comunicación de acción social desarrolladas por empresas y entidades en su cuarta convocatoria.

Ana Muñoz de Dios, Directora de Fundación Integra, fue la encargada de recoger el premio junto a los artífices de la campaña pro-bono, la agencia Comunica +a.

Fundación Integra con esta campaña de sensibilización ha buscado quitar las etiquetas de la exclusión social en la que viven miles de personas en España. Los protagonistas han sido personas de colectivos con los que trabaja la fundación: sin hogar, cárcel, violencia de género y discapacidad. Historias contadas por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.4 historias de éxito de personas que, a pesar de sus circunstancias, aprovecharon su motivación y ganas de salir adelante para conseguir un empleo y cambiar su vida.

Otras campañas han sido ganadoras de la CARACOLA 2019: “Dar lo mejor”, de Calidad Pascual; “Plan semilla de sostenibilidad” de Mahou San Miguel; “Dónde están ellas” de Oficina del Parlamento en España; “Future Cities”, de Fundación Vía Célere; “Viajando juntos”, de ING España y Portugal y “Por un uso Love de la tecnología-Grooming”, de ORANGE ESPAGNE; “Our Experience”, de Ferrer; “Quinton: Un ma de conciliación”, de Laboratorios Quinton;  “El Apagón”, de Fundación Abertis; “Proyecto #MaresCirculares a 45 microinfluencers de Medio Ambiente”, de Coca Cola España y “Red Sanitaria de Responsabilidad Social” de Red Sanitaria de Responsabilidad Social en España

CAMPAÑA SEGUNDAS OPORTUNIDADES