Fundación Integra en el acto nacional de reconocimiento a voluntarios de Endesa.

Fundación Integra ha participado en el acto que Endesa organizó en la sala de Exposiciones de Madrid, para agradecer a los empleados de la compañía su participación durante el año 2016 en actividades de voluntariado en entidades sociales como Fundación Integra.

El acto contó en la apertura con el director general de Recursos Humanos y Organización, Andrea Lo Faso, y estuvo conducido por el responsable de Gestión del Cambio y Sostenibilidad de RHO, José Manuel Pardos.

Ana Salgado de Andrea, Directora de RSC de Fundación Integra, intervino en el acto junto a otros representantes de las fundaciones que colaboraron con Endesa en 2016 en la organización de las distintas acciones de voluntariado. En total el año pasado participaron en los programas de voluntariado más de 220 empleados de Endesa. Casi una veintena lo hicieron junto a Fundación Integra y en 2017, 40 empleados más han mostrado ya su interés en convertirse en voluntarios de la Fundación.

Durante el evento, se realizaron conexiones por videoconferencia con los distintos territorios en los que opera Endesa. Desde Sevilla y Barcelona, contaron su experiencia varios de los beneficiarios de la Fundación que habían tenido el placer de contar con los voluntarios de Endesa para impartirles una formación para la mejora de su empleabilidad.

Antes de finalizar el acto, se destacó el gran esfuerzo que realiza la compañía en llevar a cabo estas acciones que no sólo benefician a quienes se ayuda, sino que, incluso en mayor medida, contribuyen al desarrollo del propio voluntario. Igualmente se puso en valor que este tipo de acciones son una palanca fundamental para fomentar el orgullo de pertenencia de los empleados con la Compañía.