Fundación Integra en la IV Feria de Discapacidad y Empleo de la Comunidad de Madrid.

IV Feria de Discapacidad y Empleo de la Comunidad de Madrid

Fundación Integra participará con un stand en este foro que se tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de noviembre en el Pabellón 2 de Feria de Madrid.

Fundación Integra participará con un stand en la IV Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, que se tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de noviembre en el Pabellón 2 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones), desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Esta es la primera vez que Fundación Integra acude a este evento. Podrás encontrarnos en el stand número 30 del pabellón 2 de IFEMA. Quienes se acerquen hasta el stand, podrán contactar con nosotros y conocer de cerca el trabajo que realiza esta organización sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la inserción real en la sociedad de personas pertenecientes a colectivos de exclusión social, que tienen muy difícil el acceso a un empleo normalizado en la empresa, mediante su integración laboral. Entre ellos, personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, jóvenes en libertad vigilada, personas sin hogar, reclusos y ex – reclusos, paradas de larga duración, o minorías étnicas, entre otros.

Creada en el año 2001, Fundación Integra es intermediaria entre más de cien ONG y más de 60 empresas, dispuestas a ofrecer una oportunidad a estas personas. Desde el año de su nacimiento se han conseguido cerca de 2.000 contrataciones de personas de diferentes colectivos, que han logrado rehacer sus vidas gracias a un empleo estable. Este foro supone una oportunidad de inserción laboral. Por ello, todas las personas que nos visiten, sea cual sea su discapacidad, podrán dejarnos su currículum vitae para realizar una entrevista de selección en un muy corto plazo.
Organizada por la Comunidad de Madrid, este foro cuenta con el patrocinio de Fundación Universia, IBM, Fundación Adecco, CERMI Comunidad de Madrid, Fundación ONCE, Grupo Sifu y Fundación Randstad. Durante los dos días que se celebra la feria se impartirán diferentes conferencias y seminarios encaminados a mejorar la información y las posibilidades de las personas con discapacidad a la hora de buscar empleo. Asimismo, tendrán lugar presentaciones de empresas e instituciones que trabajan a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad. A su llegada, las personas asistentes podrán acercarse al stand de información donde podrán obtener gratuitamente la guía oficial de empresas de la feria, en la que encontrarán información detallada de todas las entidades que asisten a la feria.

Más información sobre la IV Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid en la web http://www.empleoydiscapacidad.com

DESCUBRE MÁS