Fundación Integra participa en el I Congreso Estatal de Participación de Personas en situación de vulnerabilidad.

I Congreso Estatal de Participación de Personas en situación de vulnerabilidad

Fundación Integra participa en el I Congreso Estatal de Participación de Personas en situación de vulnerabilidad, pobreza y exclusión social en España.

Los Objetivos del Congreso son implantar un método de trabajo en Red para trabajar de manera conjunta y aunar esfuerzos para la consecución de mayores y mejores resultados en la lucha por la erradicación en España de la pobreza y la exclusión social.

Fundación Integra ha participa en este Congreso, que se ha celebrado los días 18, 19 y 20 de noviembre en Madrid, en el transcurso del cual se han abordado diferentes temas. Así, se han trabajado los Derechos Humanos Fundamentales y Ciudadanía por personas en situación de Vulnerabilidad, Pobreza y Exclusión Social en España.

DESCUBRE MÁS