Fundación Integra finalista de los Premios Compromiso de Clece.

I Premios Compromiso Clece

Por su proyecto social de formación e inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

I Premios Compromiso CleceFundación Integra ha sido seleccionada como finalista en la I Convocatoria de los Premios Compromiso Clece en la categoría de Mejor Proyecto Social relacionado con mujeres víctimas de violencia de género por su proyecto “Formación y trabajo. Las claves para salir del círculo de la violencia de género”.

Se trata de la I Edición de estos premios creados por Clece para reconocer la labor, a escala regional, de entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro en temas relacionados con la ayuda a personas mayores y la integración de personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social y mujeres víctimas de violencia de género.

Dentro de esta última categoría, Fundación Integra presentó un proyecto de integración socio-laboral para 15 mujeres con pasados marcados por la violencia de género, con el que se pretende acercar a estas mujeres las herramientas que les permitan desarrollarse a nivel personal y profesional. Se trata de un proyecto muy alineado con la misión de la Fundación de ayudar a personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad a conseguir el trabajo con el que puedan diseñar su propio futuro.

Desde la organización han destacado que el objetivo de los Premios Compromiso es convertirse en una cita anual que vaya recorriendo toda la geografía española premiando, cada año, los mejores proyectos de integración en las distintas Comunidades Autónomas.

DESCUBRE MÁS