Fundación Integra finalista en la del Premio Proveedores Linea de Directa 2011.

II Edición Premio Proveedores Línea Directa Aseguradora 2011

Fundación Integra fue merecedora del diploma como Finalista de la II Edición Premio Proveedores Línea Directa Aseguradora 2011,

II Edición Premio Proveedores Línea Directa Aseguradora 2011

Fundación Integra fue merecedora del diploma como Finalista de la II Edición Premio Proveedores Línea Directa Aseguradora 2011 en reconocimiento a su labor social y su compromiso con Línea Directa Aseguradora en la categoría Responsabilidad Social Corporativa.

Fundación Integra fue merecedora del  diploma como Finalista de la II Edición Premio Proveedores Línea Directa Aseguradora 2011 en reconocimiento a  su labor social y su compromiso con Línea Directa Aseguradora enla categoría Responsabilidad Social Corporativa.  El diploma, entregado por D. Miguel Ángel Merino, Director General,  fue recogido por  su directora Ana Muñoz de Dios en un acto celebrado en la sede de Línea Directa el viernes 17 de febrero de 2012.

DESCUBRE MÁS