Fundación Integra colabora en la implantación del Proyecto Por en Catalunya.

Proyecto pro

El primer posgrado en comunicación multimedia para personas con discapacidad llevado a cabo por Antena 3 y la UPC.

Un programa emprendedor llevado a cabo por la Fundación Antena 3  y la UPC,  que dará comienzo el próximo 27 de enero y consiste en  desarrollar, para los próximos cinco años, acciones de formación en comunicación multimedia para jóvenes con discapacidad, con el objetivo de favorecer tanto su integración social como su autonomía.

Fundación Integra que ayuda  a la integración laboral  de personas con discapacidad trabajando activamente junto a empresas e instituciones para ayudarlas a encontrar un empleo y luchar contra la exclusión social, ha querido unirse a esta iniciativa.

Su labor se ha centrado en colaborar en la selección de los participantes y participará también en el seguimiento de los mismos durante la formación y las fases posteriores de búsqueda de empleo.

DESCUBRE MÁS