Fundación Integra, Finalista en los II Premios Corresponsables.

El jurado ha reconocido su labor como precursora de la Responsabilidad Social Corporativa en nuestro país en la categoría de Entidad No Lucrativa

Fundación Integra ha sido seleccionada como finalista de los II Premios Corresponsables en la categoría de Entidad No Lucrativa, en reconocimiento a su labor como precursora de la Responsabilidad Social Corporativa y su función de intermediación entre las empresas y las  ONG, para favorecer la inserción laboral de los colectivos más desfavorecidos.  Junto a la fundación, un total de 45 instituciones, empresas y ONGS han sido premiadas y distinguidas por sus iniciativas sociales, entre un total de 379 candidaturas presentadas.

Durante la ceremonia de entrega de los galardones, que tuvo lugar ayer en Barcelona, la coordinadora de empleo de Barcelona y Baleras, Nuria Mas, fue la encargada de recoger el certificado en nombre de Fundación Integra. Su proyecto de integración laboral, dirigido a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, como ex – convictos, víctimas de violencia de género, ex –  drogadictos o personas sin hogar se alzó con un puesto entre los finalistas de estos premios.

En su segunda edición, los Premios Corresponsables han recibido un total de 379 candidaturas y en la selección de los premiados ha participado un Comité Técnico de consultoras expertas en Responsabilidad Social, así como un jurado integrado por académicos y políticos del ámbito de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad.

[:en]