Fundación Integra gana el accésit en la categoría de excelencia en los Premios Dependencia y Sociedad de Fundación Cáser.

Fundación Integra ha sido premiada con su proyecto “El empleo: integración sin barreras” el accésit en la categoría de excelencia por su programa de integración socio-laboral para personas con discapacidad que se encuentran en exclusión social.

Fundación Cáser, en un acto celebrado en su sede, ha dado a conocer los proyectos ganadores de su XI edición de los Premios Dependencia y Sociedad que organiza anualmente con el objetivo de reconocer las mejores iniciativas en materia de dependencia y/o discapacidad .

El proyecto premiado de Fundación Integra persigue la implicación de empresas y entidades creando una red de sinergias y trabajo conjunto que permite compartir recursos y esfuerzos hacia un objetivo común, la inserción laboral.

En el acto de entrega, que ha contado con la presencia José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, Dolores Utrera Patuel, patrona de Fundación Integra, recibe el premio de la mano de Amado Franco, Presidente de la Fundación Cáser.

Ana Múñoz de Dios, directora general de Fundación Integra, en sus palabras de agradecimiento explica que “este premio significa una gran motivación para seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del empleo. A seguir trabajando de la mano de las empresas para romper las barreras que frenan la apuesta por la diversidad e inclusión, asegurando así un contexto de igualdad de oportunidades para todos”.

Fundación Integra, desde 2001, ha ofrecido más de 15.900 contratos a personas en exclusión social severa y personas con discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la integración laboral.