Fundación Integra ha impartido una acción formativa sobre Responsabilidad Social Empresarial a directivos de Peugeot Citroën Ibérica.

Fundación Integra ha diseñado un programa formativo a medida para directivos y responsables de equipo de Peugeot Citroën Ibérica. Se impartió en el último trimestre del pasado año.

El auge de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como uno de los elementos clave en la gestión organizativa ha evidenciado la necesidad de las empresas de reforzar y desarrollar su sensibilización con esta materia para desarrollar su compromiso con la sostenibilidad y la competitividad dentro del entorno de globalización.

En respuesta a ese interés, Fundación Integra ha diseñado un programa formativo a medida denominado “La Estrategia de la RSE y sus Beneficios”, virtud del cual más de un centenar de directivos y responsables de equipo de las entidades comerciales de Peugeot Citroën Ibérica han podido reciclar sus conocimientos con el valor añadido y los desafíos que supone definir e implantar planes de acción RSE.

Este programa, tiene como objetivo que los participantes se acerquen a los conceptos, principios y enfoques de la RSE, e identifiquen y analicen las oportunidades y beneficios de incorporar la RSE a la Estrategia de negocio. De esta forma se les han facilitado los conceptos básicos y herramientas que les permitirán descubrir y reconocer los procesos y proyectos de su actividad laboral en los que pudieran encajar iniciativas de RSE.

La formación está concebida como un espacio de intercambio de ideas y experiencias, así como de realización de casos prácticos, así como de propuestas de mejora que conduzcan a la maximización del beneficio que conlleva una Estrategia de RSE alineada con los valores, principios y políticas de la Empresa.

DESCUBRE MÁS