Fundación Integra premiada por Allianz y Catalana Occidente en los premios Solidarios del Seguro 2018 con proyectos en integración laboral para los más vulnerables..

Laura Galach, Directora de Comunicación y RSC de Allianz y Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra.

Laura Halpern, Directora de la Fundación Jesús Serra del Grupo Catalana Occidente y Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra.

Un año más, el Seguro se reúne para celebrar los Premios Solidarios del Seguro organizado por INESE, una oportunidad para divulgar y reconocer distintos proyectos sociales que las empresas del sector apoyarán a lo largo de 2019.

Este año, Fundación Integra presentó dos proyectos ganadores, uno “Asegurando una nueva vida lejos de la violencia de género” para la integración laboral de mujeres que han sufrido maltrato, que fue elegido un año más por los empleados de Allianz y otro, destinado a las personas que viven en las calles “Un empleo, hogar seguro” premiado por Catalana Occidente para que estas personas puedan mejorar su empleabilidad y puedan encontrar un empleo que les dé la oportunidad de vivir una vida digna.

24 empresas solidarias se suman al deseo de trazar un futuro mejor, aportando importantes dotaciones económicas a proyectos de organizaciones que trabajan para mejorar temas tan diversos como la discapacidad, la igualdad de género o la tercera edad.

La entrega de los premios Solidarios del Seguro, que celebran su XVII edición tuvo lugar en el Círculo de Bellas de Madrid, en un acto emotivo donde empresa y entidad se dieron cita y formalizaron su colaboración.

Dicho evento pretende poner en valor la función social del Seguro y cómo las compañías ayudan a construir una sociedad más justa e igualitaria.