Fundación Integra premiada por Fundación Corresponsables.

premio de Fundación Corresponsables

Fundación Corresponsables ha premiado a Fundación Integra en la categoría Entidad No Lucrativa por el proyecto «Construyendo Futuro»

premio de Fundación Corresponsables

Fundación Corresponsables ha premiado a Fundación Integra en la categoría Entidad No Lucrativa por el proyecto «Construyendo Futuro: Oportunidades laborales para jóvenes en riesgo de Exclusión Social» que beneficia a 90 jóvenes en alto riesgo de exclusión o libertad vigilada.

El objetivo de programa consiste en contribuir a la inserción laboral de estos jóvenes para que no incurran en delitos o reincidan. Para ello se les dota de las habilidades sociolaborables necesarias mediante unos talleres que mejoran su empleabilidad  y reciben coaching para estimularles e incitarles a la acción. Finalmente se les ayuda en su búsqueda de empleo gracias a las más de 100 empresas que colaboran con la Fundación y se realiza un seguimiento de su inserción para asegurar su éxito.

Ana Muñoz de Dios, directora de la Fundación, ha recogido el premio en Caixaforum dónde ha tenido lugar el acto de entrega de premios de la  III Edición estos galardones.

DESCUBRE MÁS