Fundación Integra protagonista de una cena benéfica con el Cuerpo Consular.

Fundación Integra protagonista de una cena benéfica con el Cuerpo Consular

Una cena cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la financiación de los programas de inserción laboral, de las personas más excluidas y con un pasado difícil, llevados a cabo por la Fundación.

Fundación Integra protagonista de una cena benéfica con el Cuerpo Consular

Fundación Integra ha sido la protagonista de esta cena benéfica, organizada en colaboración con el Cuerpo Consular acreditado en Madrid, con el claro objetivo de recaudar fondos para apoyar su labor social.

La velada contó con la asistencia de más de un centenar de personas, entre miembros y amigos de la Fundación, cónsules y representantes de algunas de las empresas que actualmente colaboran con el proyecto de la entidad. Los beneficios serán destinados de forma íntegra a los programas de integración laboral que viene llevando a cabo la Fundación, desde hace ya diez años, y que nos ha permitido superar las 2.600 contrataciones.

La cita, que tuvo lugar en un céntrico hotel de Madrid, sirvió para dar a conocer la labor de la Fundación y concienciar a los asistentes de la importancia que tiene hoy en día apoyar, valorar y dar una oportunidad a aquellas personas que, debido a un pasado plagado de dificultades, no han podido abrirse un hueco en el mercado laboral.

Como colofón a la velada, el público pudo disfrutar de un espectáculo de flamenco que deleitó a los invitados procedentes de otro país.

DESCUBRE MÁS