Fundación Integra recibe una donación de Santa Lucía por su trabajo con personas discapacitadas.

Fundación Integra ha sido una de las 10 entidades que este año han recibido una de las donaciones que la empresa de seguros realiza de forma anual.

Fundación Integra ha sido una de las 10 entidades que este año han recibido una de las donaciones que la empresa de seguros realiza de forma anual, como parte de sus fondos LISMI, a distintas organizaciones para favorecer el desarrollo de la inserción laboral y la creación de empleo para personas con discapacidad.

En total han sido una decena las entidades a las que han elegido por su labor en esta materia. La elección de los seleccionados la han llevado a cabo los empleados de la compañía que, con sus votos, eligieron 10 de los 78 proyectos presentados en 2014.

Fundación Integra ha sido seleccionada por su programa de formación y posterior inserción laboral y seguimiento de personas con discapacidad. La donación ha sido entregada en un acto en el que la compañía también ha clausurado su semana del voluntariado y la Responsabilidad Social Corporativa.

Durante el evento, Santa Lucía también ha presentado su programa piloto de voluntariado, a través del cual sus empleados han podido desarrollar, durante noviembre y diciembre, varias actividades con otras entidades sociales a las que también han querido reconocer su labor.

DESCUBRE MÁS