Fundación Integra renueva en la Red Incorpora de Fundación Bancaria ”la Caixa”.

Fundación Integra firma el convenio por el que renueva su colaboración en la Red Incorpora impulsada hace 10 años por Fundación Bancaria “la Caixa” con el objetivo de lograr la inserción socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Con este convenio, un año más, Fundación Integra forma parte de un grupo de 38 entidades sociales coordinadas en Madrid que se unen a esta red para realizar un trabajo colaborativo conjunto, favoreciendo así la eficiencia y efectividad de encontrar una respuesta a las necesidades de empresas y personas en exclusión.

La firma se realizó en una de las sedes de Fundación Bancaria “la Caixa” y desde Fundación Integra fue rubricada por Nuria Mas, Directora de empleo de Madrid.

Durante 2017 Fundación Integra ha facilitado la inserción laboral a través de la Red Incorpora a 175 personas que se encuentran en exclusión social severa mediante acciones de formación, orientación, intermediación laboral con empresas y seguimiento individualizado.

Al igual que Fundación Bancaria “la Caixa”, Fundación Integra cree que el progreso de una sociedad se mide por la igualdad de oportunidades laborales que ofrece.