Fundación Integra y Fundación La Caixa juntas con el programa descubriendo talento.

Gracias a Fundación La Caixa desarrollaremos el programa Descubriendo Talento para mujeres en situación de exclusión, de la mano de Consultores sin Fronteras.

Gracias a Fundación La Caixa desarrollaremos el programa Descubriendo Talento: Inserción Laboral mediante técnicas de Coaching Personal y Formación Integral para mujeres en situación de exclusión, de la mano de Consultores sin Fronteras.

Fundación Integra y Fundación La Caixa juntas con el programa descubriendo talentoEl objetivo del programa que Fundación Integra llevará a cabo junto con Consultores sin Frontereas y gracias a la financiación de Fundación «La Caixa», es dotar a estas personas que pertenecen a colectivos de exclusión de las herramientas necesarias para la búsqueda de empleo, con el fin de reforzarlas y acompañarlas en su proceso de inserción laboral en la empresa ordinaria.

Para llevar a cabo el Coaching Personal contamos con la Fundación Consultores Sin Fronteras, Entidad formada por grandes profesionales y con amplia experiencia en el mundo del Coaching. Trabajaremos con los candidatos para apoyarles, estimularles e incitarles a la acción, detectando lo que les está faltando para conseguir su objetivo de inserción laboral.

El coaching personal les permite generar nuevas prácticas que mejoren el nivel de motivación y liderazgo maximizando sus capacidades.

DESCUBRE MÁS