Skip to main content

Fundación Integra y Gate Gourmet S.L. Spain firman el acuerdo “Integra+”.

Gate Gourmet Spain S.L. y Fundación Integra  firman el  acuerdo “Integra+”

Gate Gourmet Spain S.L. y Fundación Integra  firman el  acuerdo “Integra+” para facilitar empleo a personas en riesgo de exclusión social o personas con discapacidad.

Gate Gourmet Spain S.L. y Fundación Integra  firman el  acuerdo “Integra+”

Gate Gourmet Spain S.L. y Fundación Integra  firman el  acuerdo de colaboración “Integra+” en apoyo y para facilitar empleo a las personas en riesgo de exclusión social o personas con discapacidad.

La Fundación Integra es una organización que desarrolla programas de empleo para personas pertenecientes a grupos en riesgo de exclusión social. Los objetivos de la organización consisten en incrementar para estos colectivos las  oportunidades de encontrar un nuevo trabajo y con ello una nueva vida. Durante sus trece años de vida, se han firmado más de 5.200 contratos laborales gracias a la mediación de la fundación.

Con este acuerdo, las dos partes se comprometen a unir sus fuerzas para facilitar oportunidades laborales a personas con discapacidad y a personas en riesgo de exclusión.

Gate Gourmet S.L. Spain se sumará a la Fundación en sus programas, para ofrecer a los candidatos la oportunidad de formar parte de su personal en uno de sus muchos departamentos operativos (almacén, cocina, transporte, etcétera).

“Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con Fundación Integra, y tenemos gran confianza en la obtención de resultados positivos” – ha declarado David De La Torre, Managing Director Spain & UK& Ireland Gate Gourmet Spain. 

DESCUBRE MÁS

DESCUBRE MÁS