Fundación integra y Mary Kay realizan doble jornada de sensibilización.

Fundación Integra realizó junto a Mary Kay España una doble jornada de sensibilización en las que participaron los empleados de la compañía y que se enmarcan dentro de la V edición del proyecto conjunto “Un futuro con Mary Kay”.

En las jornadas, que han tenido lugar en la sede central de Mary Kay España y en sus almacenes de Fuenlabrada, los empleados han podido conocer de primera mano el valor social de este proyecto y acercarse a la realidad de la violencia de género y la necesidad de erradicar esta lacra.

En 2017 “Un nuevo futuro con Mary Kay” ha cambiado la vida de 60 mujeres víctimas de violencia de género. Dos de estas mujeres quisieron participar en estas jornadas de concienciación compartiendo su experiencia y testimonio con todos los empleados.

Mary Kay, marca líder en la venta directa de productos cosméticos con presencia en casi 40 países en todo el mundo, apoya junto a Fundación Integra la empleabilidad y la integración laboral de mujeres que necesitan un trabajo para cerrar definitivamente el círculo de la violencia de género.

Desde que comenzara el proyecto en 2014, Mary Kay España ha facilitado a 220 mujeres que han sufrido violencia de género la oportunidad de encontrar un empleo con el que salir adelante junto a sus hijos.

La absoluta implicación de la plantilla de Mary Kay España ha sido una de las claves del éxito del proyecto, siendo 54 los empleados que imparten voluntariado en el programa formativo pre-laboral de la Escuela de la Fortalecimiento de la Fundación.

En el mes de mayo Mary Kay lanza su campaña solidaria. Este año se llama EL ROSA CAMBIA VIDAS y comercializan un lápiz de labios solidario fabuloso donde la recaudación de 1 euro por la venta de cada producto se destinará a ayudar a mejorar la empleabilidad de mujeres que han sufrido violencia de género.