Jornada de sensibilización con empleados de Samsic, comprometidos con la labor de Fundación Integra.

El equipo de Samsic de Madrid y Valladolid encargados del área de diversidad y empleo tuvieron una jornada de sensibilización en las oficinas de Fundación integra, donde pudieron profundizar acerca de la exclusión social haciendo hincapié en temas de violencia de género.

Nuria Mas, Directora de empleo de Madrid de Fundación Integra, fue la encargada de conducir la jornada a la que asistieron 11 profesionales de Samsic.

Los empleados de Samsic escucharon de primera mano el compromiso y el apoyo de la compañía a la labor de la Fundación, destacando su implicación en la integración laboral en su plantilla de personas pertenecientes a los colectivos más vulnerables de la sociedad, dándoles la oportunidad de acceder a un empleo y comenzar una nueva vida.

Samsic lleva colaborando con Fundación Integra desde 2016 y desde entonces, ha realizado 127 contrataciones. Samsic Iberia nace en 2006 como resultado de la unión de distintas empresas de Limpieza y Servicios y está posicionada entre las empresas europeas líderes en el sector de los servicios.