La primera dama de Panamá se interesa por el trabajo de Fundación Integra.

Vivian Fernández de Torrijos

Vivamente interesada por el proyecto, estudiará la posibilidad de desarrollarlo en su país.

Vivian Fernández de Torrijos

La Primera Dama de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos, conoció de primera mano el trabajo y los proyectos de FUNDACION INTEGRA en la reunión que mantuvo el pasado 15 de octubre con la presidenta fundadora, Ana Botella, y la directora de la FUNDACIÓN, Ana Muñoz de Dios.

Vivian Fernández de Torrijos escuchó con mucho interés las explicaciones de Ana Botella y Ana Muñoz de Dios sobre el trabajo de la FUNDACIÓN y los alentadores resultados obtenidos en sus seis años de andadura. El proyecto le resultó muy novedoso e interesante, tanto como para pensar en la posibilidad de desarrollarlo en su país. Por este motivo, invitó a la presidenta fundadora y a la directora de la FUNDACION INTEGRA a viajar a Panamá para que colaboraran con ella en esta tarea, aportando su experiencia en la inserción laboral de personas de colectivos excluidos.

Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL y empresa con negocios en Panamá, en una entrevista mantenida hace algún tiempo con Vivian Fernández de Torrijos, le habló de la FUNDACIÓN INTEGRA de la cual es miembro del Patronato, animándola a conocer el proyecto más a fondo aprovechando uno de sus viajes a España. La Primera Dama panameña aceptó encantada la invitación que se materializó el pasado día 15 de Octubre, en un Hotel Madrileño.

DESCUBRE MÁS