Carta presentación Ana Muñoz de Dios, Directora de Fundación Integra.

Ana Muñoz de Dios

«A 2013 le pedimos que vuestro apoyo continúe como hasta ahora y que se unan nuevas empresas comprometidas con la consecución de nuestro objetivo común».

Ana Muñoz de Dios

Queridos amigos:

Queremos compartir con vosotros esta newsletter con un resumen de las actividades que hemos desarrollado en 2012. Queremos acercaros todo lo que es posible conseguir con vuestro apoyo y vuestra aportación, todos los proyectos que somos capaces de desarrollar y las alianzas con otras instituciones que al igual que vosotros, comparten nuestra misión y confían en nuestra labor  y nuestro equipo. Igualmente nos sirve para mostraros la dimensión y el prestigio que gracias a todos, ha alcanzado la fundación.

Iniciábamos 2012, que ya se presumía difícil, con esperanza e ilusión de continuar ofreciendo oportunidades que se convierten en nuevas vidas, a personas en severo riesgo de exclusión social y a personas con discapacidad. Y así ha sido. En el cierre del año, podemos hablar de cerca de 800 personas beneficiadas de un contrato que les ha permitido dar un impulso a sus vidas. Un 15% más que el año pasado y con la terrible crisis que estamos viviendo, supone una mayor satisfacción. Quiero agradeceros que en estos complicados momentos económicos,  vuestro compromiso con estas personas se mantenga porque cada vez son más y en situaciones más severas de exclusión, las personas que lo necesitan.

A 2013 le pedimos que vuestro apoyo continúe como hasta ahora y que se unan nuevas empresas comprometidas con la consecución de un objetivo común: lograr una sociedad más justa en la que cualquier persona, sea cual sea su procedencia, tenga la oportunidad de formar parte de ella de pleno derecho, través de la autosuficiencia económica y social que le proporciona un empleo. Por nuestra parte, en 2013 seguiremos dando lo mejor de nosotros.

Muchas gracias a todos los que hacéis que este proyecto sea posible y continúe ofreciendo oportunidades a aquellos que precisamente ahora, están más necesitadas de ellas.

¡Feliz  2013!

DESCUBRE MÁS