Las empresas se unen a “una Navidad Solidaria” junto a Fundación Integra y la administración de Lotería El Blas para favorecer la inserción laboral de personas en exclusión social..

Fundación Integra, junto a la administración de Loterías “El Blas” (www.loteriaelblas.com), propone a sus empresas colaboradoras unirse a una “Navidad Solidaria” a través de la Lotería de Navidad.

En aquellas empresas en las que todos sus empleados, proveedores y clientes tienen como tradición comprar el mismo décimo de lotería se les abre la posibilidad de hacerlo on-line. De forma voluntaria y anónima para todos ellos, y sin coste alguno para la empresa, podrán comprarlo fácilmente y además ayudar, a través de un donativo de 2€, a la labor que realiza Fundación Integra en integración laboral de personas que se encuentran en exclusión social severa.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las diferentes acciones que la Fundación está llevando a cabo con motivo de su XX aniversario.

Fundación Integra trabaja con más de 50 empresas y en sus 20 años de trayectoria ha conseguido 17.500 empleos para las personas más vulnerables de la sociedad.

En 2021 estas empresas se unen a nuestra NAVIDAD SOLIDARIA