Leroy Merlin se adhiere al Compromiso Integra de la mano de Fundación Integra.

Un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de personas en situación y/o riesgo de exclusión social

• La compañía ha firmado un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de personas en situación y/o riesgo de exclusión social
  • Compromiso Integra tiene como objetivo impulsar la creación de empleo socialmente responsable
  • Leroy Merlin desarrolla desde 2012 el Plan de Igualdad de Trato y Oportunidades con el objetivo de contribuir a una sociedad más inclusiva

Leroy Merlin ha firmado un convenio de adhesión al Compromiso Integra para impulsar la inserción de personas en situación y/o riesgo de exclusión social al mundo laboral.

En la firma del convenio han estado presentes por parte de la Fundación Integra, Nuria Mas, Directora de Empleo de Fundación Integra y por parte de Leroy Merlin España, Ana Belén Rodríguez, Directora de Selección y RRHH SSII de Leroy Merlin España.

A través de la adhesión a este convenio, Leroy Merlin favorecerá la inserción laboral de personas en situación y/o riesgo de exclusión social a su plantilla de colaboradores. Compromiso Integra tiene el objetivo de impulsar y canalizar la responsabilidad social de las empresas hacia la creación de empleo socialmente responsable, mostrando que alinear los criterios económicos con los sociales es posible, dando respuesta a las necesidades de personas en riesgo severo de exclusión.

La igualdad es un valor integrado en el día a día de Leroy Merlin. Para la compañía la diversidad e igualdad de oportunidades es una herramienta de gestión estratégica dónde el mérito es el criterio básico de desarrollo, independientemente del género, edad, nacionalidad o creencia. Desde 2012 Leroy Merlin desarrolla el Plan de Igualdad de Trato y Oportunidades con el objetivo de avanzar en la igualdad de trato y contribuir a una sociedad más inclusiva.