Línea Directa Aseguradora ayuda a Fundación Integra.

Línea Directa

Línea Directa Aseguradora donará 300 € a Fundación Integra por cada equipo de la compañía que finalice la carrera “100 kilómetros en 24 horas”.

Línea Directa Aseguradora donará 300 € a Fundación Integra por cada equipo de la compañía que finalice la carrera “100 kilómetros en 24 horas”,

Línea Directa Aseguradora ha anunciado que donará 300 euros a  Fundación Integra por cada equipo de la compañía que ha logrado finalizar la carrera “100 kilómetros en 24 horas”, en la que la aseguradora ha participado por segundo año consecutivo y que ha tenido lugar el pasado sábado 9 de junio. En ella, los participantes han completado un recorrido por la Sierra de Madrid de 100 kilómetros en menos de 24 horas o en menos de 10 en el caso de los ciclistas.

En esta edición, la compañía ha inscrito a 49 corredores: 33 pertenecientes a 11 equipos de 3 personas, 2 que lo hicieron individualmente y 14 empleados más que han elegido la bicicleta. Además, cada participante ha podido decidir cómo afrontar el reto: solo o en grupo, a pie o en bicicleta o de forma continua o con descansos.

La integración es uno de los principales valores en la política de Responsabilidad Corporativa de Línea Directa, que se estructura en torno a cuatro líneas de actuación, conocidas como las 4 “C”: Casa, Carretera, Clima y Corporativa. La integración, incluida en la línea de actuación Corporativa, se desarrolla en tres ámbitos distintos: el apoyo a los colectivos con riesgo de exclusión social, la apuesta por la igualdad de oportunidades y la integración de la discapacidad. Para ello, la aseguradora tiene suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación Randstad, que presta su asesoramiento a Línea Directa en cuestiones de acción social, sirviendo de nexo ente la compañía y diversas asociaciones, organizaciones y fundaciones de referencia en la materia.

DESCUBRE MÁS