Línea Directa con motivo del Día Internacional de la Mujer realiza una jornada de puertas para beneficiarias de la Fundación..

Enmarcado en las distintas actividades y acciones que llevó a cabo Línea Directa por el Día Internacional de la Mujer realizaron en colaboración con Fundación Integra una jornada de puertas abiertas donde diez beneficiarias de la Fundación pudieron conocer las funciones esenciales en las que consiste el puesto de teleoperador en la empresa.

Todas ellas recibieron formación de cómo pasar con éxito una entrevista de trabajo y se les realizó una dinámica grupal con el objetivo de que los técnicos y/o encargados de la contratación pudieran conocerlas y contaran con ellas en posibles puestos vacantes.

Línea Directa apuesta por la diversidad y la igualdad, y en colaboración con Fundación Integra apoya la mejora de la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de mujeres en situaciones vulnerables.