Mary Kay cambia vidas con la campaña solidaria Belleza Comprometida-Beauty that counts®.

¿Qué puede haber de especial en un brillo de labios? Los Brillos de Labios de edición limitada* NouriShine Plus® de la Campaña Belleza Comprometida-Beauty That Counts® de Mary Kay te harán sentir bien ya que con ellos tendrás la oportunidad de cambiar vidas. A través del programa global Beauty That Counts®, clientes de todo el mundo pueden marcar la diferencia y cambiar la vida de mujeres y niños sólo con la compra de uno de los brillos solidarios.

Los Brillos de Labios NouriShine Plus® se presentan en dos tonos “In Harmony” (un rosa con un tono neutro) y “Create Change” (un rosa y baya). Ambos estarán disponibles desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2015 o hasta agotar existencias. En España, con la venta de cada uno de los dos brillos solidarios, se donará 1€ a la Fundación Integra, en ayuda a su programa “Un nuevo futuro con Mary Kay” para la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género, que este año comienza su segunda edición. En la anterior edición participaron más de 40 mujeres y se consiguió la incorporación efectiva a puestos de trabajo del 60% de ellas, lo que supone un 55% más de mujeres contratadas que las previstas en los objetivos del proyecto.

Desde que comenzó el programa global Belleza Comprometida- Beauty That Counts® en 2008, Mary Kay ha donado cerca de 8,5 millones de dólares a organizaciones de todo el mundo en ayuda a mujeres y niños en riesgo de exclusión social. Detrás de la campaña solidaria se encuentra el motor de todo: la Fuerza de Ventas Independiente de Mary Kay, cuyos miembros, Consultoras de Belleza Independientes, ya han vendido otros productos solidarios, como lápices de labios, fragancias, estuches compactos y ahora dos brillos de labios en forma de espiral.

“A través de la iniciativa Belleza Comprometida-Beauty That Counts®, las mujeres de todo el mundo pueden conseguir un brillo de labios solidario de edición limitada y formar parte de un movimiento global dirigido a cambiar vidas”, comenta Sara Friedman, Vice Presidenta de Marketing de Mary Kay. “Durante más de cinco décadas, Mary Kay se ha dedicado a enriquecer la vida de las mujeres y a crear un impacto positivo en la sociedad ofreciendo a la vez productos irresistibles. Con nuestras Consultoras de Belleza Independientes junto a los fans de la marca Mary Kay®, vamos a conseguir marcar la diferencia con cada brillo de labios”.