Mary Kay España con su programa solidario apoya a Fundación Integra ayudando a mujeres que han sufrido violencia de género.

• Fundación Integra es la entidad a la que la compañía dona en España para ayudar a mujeres que sufren violencia de género.
  • En 4 años de colaboración y con un proyecto en común con Fundación Integra Mary Kay ha conseguido que 220 mujeres que han sufrido maltrato.

Mary Kay España ha puesto en marcha, por décimo año consecutivo, la campaña solidaria El Rosa Cambia VidasSM siguiendo con su filosofía y misión: enriquecer la vida de las mujeres.

Este año, Mary Kay España ha iniciado esta campaña con un nuevo producto solidario, el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay® Powerful Pink. Con cada compra de este lápiz de labios, desde el 12 de mayo hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias, se donará 1€ a Fundación Integra en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género.

Gracias a los esfuerzos de la Fuerza de Ventas de Mary Kay España con la venta de productos solidarios, la compañía ha donado miles de euros a mujeres víctimas de violencia de género a través del proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”, junto a Fundación Integra. En 4 años de proyecto conjunto, 220 mujeres han encontrado un empleo que les ha permitido mejorar su calidad de vida, y por tanto, la de sus familias.

Como parte de este proyecto, Mary Kay imparte talleres de belleza en la escuela de la Fundación a través de clases sobre el cuidado de la piel y sesiones con consultoras de belleza independientes de Mary Kay, expertas en belleza y conocedoras de las últimas tendencias que ayudan a estas mujeres a recuperar su autoestima y seguridad para afrontar una entrevista de trabajo.

Fundación Integra trabaja por la integración laboral de personas que se encuentran en exclusión social severa. Entre los colectivos a los que ayuda se encuentran mujeres que sufren violencia de género, personas sin hogar, reclusos y exreclusos, exdrogodependientes…