Mary Kay España y Fundación Integra, juntas de nuevo para ayudar a las mujeres víctimas de violencia..

Mary Kay España ha puesto en marcha, por octavo año consecutivo su proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”, junto con Fundación integra. Este año el producto solidario es el Brillo de Labios Unlimited. Por cada compra de este brillo de labios, Mary Kay España donará 1€ a Fundación Integra en ayuda a la integración laboral de mujeres víctimas de violencia hasta el 31 de diciembre de este año o hasta agotar existencias.

El acceso a un empleo supone para estas mujeres una de las vías más importantes para salir del círculo de violencia que les rodea. Con esta donación Fundación Integra apoya organizando talleres socio-laborales y cursos específicos donde los empleados de Mary Kay España participan aportando sus conocimientos en diferentes ámbitos y ayudando con su voluntariado a que estas mujeres adquieran las herramientas necesarias para la búsqueda de un empleo que les permita dar un giro a sus vidas.

La campaña de venta de este producto solidario se enmarca dentro de “El RosaCambia Vidas”. El desarrollo de políticas de acción social tanto dentro como fuera de la compañía son importantísimas para Mary Kay, ya que forman parte de su propia filosofía y misión: enriquecer la vida de las mujeres.

Gracias a los esfuerzos de las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay, la compañía ha donado más de 266.000 euros desde el 2014, cuando comenzó la colaboración junto a Fundación Integra, para ayudar a que mujeres víctimas comiencen una nueva vida lejos de su agresor. Gracias a ellas, 369 mujeres víctimas de violencia han tenido la posibilidad de cambiar sus vidas y la de sus familias con este proyecto. Cada año Mary Kay España lanza un nuevo producto solidario para colaborar con esta causa.