Patricia Rosales se une al proyecto de Fundación Integra.

Patricia Rosales y Fundación Integra

La empresaria Patricia Rosales y Fundación Integra han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha distintas iniciativas.

Patricia Rosales y Fundación Integra

La empresaria Patricia Rosales y Fundación Integra han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha distintas iniciativas con el fin de  motivar, empoderar y promover la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

Un acuerdo de colaboración con el que Patricia Rosales, empresaria y diseñadora de zapatos de alta costura, pone de manifiesto su sensibilidad hacia las mujeres víctimas de violencia de género y  se compromete a participar en distintos proyectos de la Fundación para proporcionar a estas mujeres las herramientas necesarias que les permitan una integración en el mercado laboral con éxito y de esta forma, gracias a un empleo, poder abandonar el círculo de violencia en el que se encuentran.

Patricia Rosales impartirá talleres sobre emprendimiento y empoderamiento para que estas mujeres puedan ampliar el abanico de posibilidades para diseñar su nuevo futuro. Igualmente, ofrecerá becas  en distintos programas de su escuela en función de los perfiles de cada una de ellas. La Escuela Superior de Moda y Empresa ofrece formación de grado y posgrado en cursos de  Moda y Diseño, Coolhunting. Investigación y análisis de tendencias, Alta Costura, Community Manager,y  Organización de eventos de Moda, entre otros.

DESCUBRE MÁS