Proyecto de Coaching al equipo de Fundación Integra por Consultores sin Fronteras.

Consultores sin Fronteras

Consultores sin Fronteras han comenzado con la Fundación Integra un proyecto de Coaching.

Consulores sin FronterasLas personas que conforman Consultores sin Fronteras quieren cambiar el mundo haciendo lo que mejor saben hacer: mejorar las organizaciones facilitando la transformación positiva de las personas que las forman, Con esta inquietud y bajo el eslogan: “Impulsar más utopía en la gestión y aplicar más gestón a las utopías” han comenzado con la Fundación Integra un proyecto de Coaching con los siguientes objetivos:

Dar un mayor y renovado impulso en la práctica a la actividad directiva de la Fundación

Mejorar el trabajo en equipo

Alinear la visión, misión y valores del equipo con los de la organización
Desarrollar habilidades del equipo

Agradecemos desde la Fundación el trabajo profesional que los Coach de Csf estan desarrollando con todo nuestro equipo, y estamos seguros que conseguiremos alcanzar todos los objetivos que nos hemos fijado, lo que redundará en beneficio de nuestros usuarios.

Estamos en pleno proyecto pero ya hemos podido recoger algunos testimonios de nuestro equipo:

“Me ha ayudado a identificar aquellos valores que para mi son fundamentales. A mirar las cosas desde diferentes perspectivas. A mirar al futuro y descubrir como me gustaría verme y marcarme el objetivo de conseguirlo.”

“Me ayuda en mi crecimiento personal y fortalece mi autentica autoridad de liderar mi vida. Me ha permitido parar, pensar y planificar para asegurar que las cosas salgan bien, en definitiva ser más felices y hacer mas felices a los demás.”

“La responsable de lo que ocurre en mi vida soy yo, hay que conseguir mostrarse tal y como es el «yo real» para vivir libre y ser feliz.”

«Me ha ayudado a reflexionar sobre la forma y la actitud con la que afronto mi trabajo, ayudándome a replantear aquello que es posible cambiar para mejorar»

DESCUBRE MÁS