Repacar y Fundación Integra firman un convenio de colaboración para favorecer la inserción laboral de personas en exclusión social.

La Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón, Repacar, y Fundación Integra sumarán esfuerzos para promover la inserción laboral de personas en exclusión social y personas con discapacidad. Gracias a este acuerdo, Repacar, difundirá entre sus empresas asociadas la labor de Fundación Integra ampliando así su compromiso social y multiplicador de apoyo a personas vulnerables.

Representantes de ambas entidades han firmado esta semana un convenio por el cual Fundación Integra se incorpora como colaborador de Repacar.

Durante el acto de firma, Gloria Lázaro, Directora General de Repacar, ha señalado que “esta unión supone una oportunidad muy valiosa para las personas que han pasado por situaciones difíciles y que además se trata de una alianza que está en línea con el compromiso social de la asociación ya que persiguen dar segundas oportunidades y ofrecer una nueva vida a las personas que más lo necesitan”.

Por su parte, Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, ha agradecido el apoyo de Repacar y la confianza en Fundación Integra para “llevar un paso más allá su compromiso con la sostenibilidad y con la economía circular. Ambas entidades tenemos en común nuestra apuesta diaria por las segundas oportunidades y por eso esta alianza es una suma de fuerzas que, sin duda, generará un increíble impacto social y un gran valor a las empresas asociadas de Repacar”.

SOBRE REPACAR

La Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón, Repacar, fundada en 1968, es una organización de ámbito nacional que representa y defiende los intereses de las empresas del sector de la industria de la recuperación y reciclado de residuos de papel y cartón.

SOBRE FUNDACIÓN INTEGRA

Desde el año 2001, Fundación Integra ayuda a personas en exclusión social severa y personas con discapacidad a que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral. Gracias al apoyo de las más de 68 empresas y entidades que forman parte de Compromiso Integra, Fundación Integra ha conseguido más de 21.700 empleos para personas en exclusión social y personas con discapacidad.