Reunión con Empresas.

Reunión con Empresas

Este año hemos convocado por primera vez y con gran éxito, a representantes de RRHH de empresas patronas y colaboradoras en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Vigo y Valencia.

El objetivo de la reunión era repasar con ellos el trabajo realizado durante este tiempo, informándoles de todas la actividades desarrolladas por la Fundación, y agradecerles su colaboración, compromiso y fidelidad al proyecto; porque sin su ayuda sería imposible alcanzar nuestros objetivos.

Dentro de los diferentes puntos tratados en la reunión, se destacó la valoración positiva que reciben los candidatos, derivados por la Fundación, una vez se han incorporado a la empresa. Esto motiva a los Recursos Humanos a mantener a estas personas en sus puestos de trabajo, para poder así darles una continuidad y estabilidad en su vida laboral, la cual revierte directamente en su vida personal.

Se puso de manifiesto la satisfacción personal y empresarial que consiguen, desde sus puestos de selección, gracias a la colaboración y al trabajo social que están realizando, lo que les mueve a seguir ayudando a estos colectivos más desfavorecidos.

DESCUBRE MÁS