Reunión con ONG´s.

Reunión con ONG´s

Con el propósito principal de poner en común y repasar el trabajo realizado durante el año 2008, se reunió en las ciudades de Sevilla, Barcelona, Vigo y Valencia a las diferentes Ong colaboradoras.

Reunión con ONG´s

Para ello se trabajó, entre otros, en los siguientes puntos:

1- Destacar la importancia en la labor que tienen que ejercer de formación y preparación de sus candidatos, para que puedan hacer frente a procesos de selección en empresas.

2- Derivar a la Fundación candidatos preparados para acceder al mundo laboral, para conseguir así su inserción en la sociedad y que estas empresas sigan confiando en el proyecto.

3- Realizar un seguimiento periódico a estos candidatos.

4- Mantener una fluida comunicación con la Fundación, informando en todo momento de la situación en la que se encuentra el candidato.

5- Agradecer su confianza y apoyo al proyecto en este tiempo.

DESCUBRE MÁS